Descripción de los personajes

Quentin "Q" Jacobsen: Es el protagonista y narrador de la historia. Desde su infancia tiene sentimientos por Margo. Tras la desaparición de ésta, él comienza a encontrar pistas que piensa que Margo dejó para encontrarla.

Margo Roth Spiegelman: Es el interés amoroso de Quentin y una chica popular en la escuela. Es vecina de Quentin de modo que eran amigos en la infancia. Juntos descubren un cadáver cuando son pequeños, justo antes de distanciarse. Antes de desaparecer, le pide que la ayude a cumplir una venganza para todos los que la trataron mal.

Benners "Ben" Starling: Es uno de los mejores amigos de Quentin. Tiene un mote ofensivo que le persigue.

Marcus "Radar" Lincoln: Él es uno de los mejores amigos de Quentin. En la novela está constantemente editando páginas en un sitio web llamado Omnictionary, la cual en última instancia es una parodia . Él fue apodado por Quentin y Ben después del personaje de M*A*S*H. Para su vergüenza, sus padres tienen la colección más grande de Santas negros en el mundo. Está en la banda del colegio. Como Ben, Radar ayuda a Quentin en la búsqueda de Margo. Está saliendo con una chica llamada Ángela. A lo largo de la novela Radar a menudo posee una mejor perspectiva sobre Quentin. Él incluso critica a Quentin por su obsesión por Margo.


Lacey "Lace" Pemberton : Era amiga de Margo. Acaba siendo novia de Ben después de pasar tiempo juntos siguiendo las pistas de Margo.

4 comentarios:

  1. Pone lo mismo en la Wikipedia, me puedes explicar porque Ben tiene un mote ofensivo y cual es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo llamaban Ben el sangriento porque el orinaba sangre y los chicos como acostumbran hacer en urinarios se fijaron en eso y se burlaban, Ben sangraba ya que se masturbaba mucho el cochino.Y esa es mi repuesta chau ojala te hubiera respondido antes.

      Eliminar
    2. Nada que ver, fue porque ben tenía una infección renal y becca se dio el tiempo de expardir que ben se la pasaba masturbandose por eso orinaba sangre

      Eliminar